La Universidad de Salamanca suscribe un convenio de movilidad con la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca suscribe un convenio de movilidad con la Universi...
El vicerrector de Promoción y Coordinación mantuvo un encuentro con el rector de la universidad peruana
16/03/2016

La Universidad de Salamanca y la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga han suscrito esta mañana en el Rectorado del Estudio salmantino un convenio de movilidad entre ambas instituciones.

El vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca, José Ángel Domínguez Pérez, y el rector de la Universidad de Huamanga, Homero Ango Aguilar, mantuvieron una reunión en el Rectorado del Estudio salmantino.

Durante este encuentro, se firmó un convenio entre ambas instituciones que permitirá la movilidad de estudiantes de titulaciones oficiales de grado, máster y doctorado entre ambas instituciones.

La Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, fundada en 1677, se encuentra ubicada en la antigua ciudad de San Juan de la Frontera, que actualmente es conocida como Ayacucho. Cuenta con veintiocho escuelas de formación profesional distribuidas en diez facultades, en las que forma a profesionales para responder a las necesidades y demandas de la región. La acción de la UNSCH se extiende a diferentes ámbitos de las actividades locales y regionales, a partir de acciones de proyección social y de investigación académica y aplicada.