La Facultad de Traducción y Documentación acoge la exposición de fotografía ‘Leyendo en la calle’

Inicio / Noticias / La Facultad de Traducción y Documentación acoge la exposición de fotografía ‘...
La muestra recoge instantáneas tomadas por Javier Calvo, que representará a Salamanca en la exposición “15 fotógrafos, 15 ciudades únicas” del grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España
16/03/2016

La Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales, organiza la exposición de fotografía “Leyendo en la calle”, que puede visitarse desde el pasado viernes hasta el día 17 con motivo de las fiestas del patrón de la Facultad.

La muestra recoge imágenes tomadas por Javier Calvo, fotógrafo afincado en Salamanca que ha sido elegido para representar a esta ciudad en la exposición a nivel nacional “15 Fotógrafos, 15 ciudades únicas”, organizada por el grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

Más información:
de contacto