El Centro de Estudios Salmantinos presenta el libro ‘Vuestros y de la causa obrera: la gran huelga textil de los siete meses en Béjar’

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Salmantinos presenta el libro ‘Vuestros y de la causa o...

17/03/2016

El Centro de Estudios Salmantinos, en colaboración con la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca, el Centro de Estudios Bejaranos y UGT Salamanca, organiza la presentación del libro “Vuestros y de la causa obrera: la gran huelga textil de los siete meses en Béjar (1913-1914)”, obra de Manuel Carlos Palomeque López que ha recibido el premio “Ciudad de Béjar 2015”.

En la presentación del libro, intervienen Jesús Málaga Guerrero, presidente del Centro de Estudios Salmantinos; Antonio Avilés Amat, presidente del Centro de Estudios Bejaranos; José Antonio Sánchez Paso, editor de la Universidad de Salamanca; Manuel Redero San Román, catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Salamanca; y Luis Enrique de la Villa Gil y Manuel Carlos Palomeque López, catedráticos de Derecho del Trabajo de la institución salmantina.

/ Horarios
18/03/2016 / 19:30 h.
Casa del Pueblo (UGT) (Gran Vía, 79-81)
Centro de Estudios Salmantinos