Un investigador de la Universidad de Lleida imparte un seminario en el Instituto de Neurociencias

Inicio / Convocatorias / Un investigador de la Universidad de Lleida imparte un seminario en el Instit...

12/05/2011

El Instituto de Neurociencias de Castilla y León acoge mañana, viernes 13 de mayo, a las 12:00 h., un seminario a cargo del investigador Mario Encinas que lleva por título “Papel de Sprouty1 en la proliferación de las células C del tiroides”.

Encinas es profesor asociado de la Universidad de Lleida y ha sido becario del programa Ramón y Cajal e investigador asociado en la Escuela Universitaria de Medicina de Washington.

Día: 13/05/2011 Hora: 12:00 h. Lugar: Instituto de Neurociencias de Castilla y León (C/ Pintor Fernando Gallego, 1). Contacto: Instituto de Neurociencias de Castilla y León. Telf.: 923 294500, ext. 5300. Correo electrónico: incyl@usal.es   Más información: www.incyl.es