El Espacio de Arte Experimental acoge una exposición de fotografía de alumnos de Comunicación Audiovisual

Inicio / Convocatorias / El Espacio de Arte Experimental acoge una exposición de fotografía de alumnos...

12/05/2011

Con el objetivo de difundir los mejores trabajos fotográficos realizados en este curso por los alumnos de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Salamanca, el Área de Comunicación Audiovisual, a través de los profesores Francisco Javier Frutos Esteban y Begoña Gutiérrez San Miguel, organiza una muestra fotográfica en el Espacio de Arte Experimental de la Hospedería Fonseca.

La exposición, organizada en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales, será presentada en la rueda de prensa que tendrá lugar mañana, viernes 13 de mayo, a las 12:00 h., en el Espacio de Arte Experimental y que contará con la presencia del director del servicio, Manuel Heras García.

Día: 13/05/2011 Hora: 12:00 h. Lugar: Espacio de Arte Experimental, Hospedería Fonseca (C/ Fonseca, 2). Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es   Más información: Sac.usal.es