La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, inaugura el foro MUNUSAL 2016

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina...

04/04/2016

La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, inaugurará el foro MUNUSAL 2016 el lunes, 4 de abril, a las 9 h. en la Hospedería Fonseca.

En el acto la vicerrectora estará acompañada por el profesor Luis Norberto González, además de Hanne Pollet y Yolanda Álvarez, como secretaria general y presidenta de MUNUSAL, respectivamente.

El Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Salamanca (MUNUSAL) es un foro multicultural donde estudiantes de distintas facultades y universidades del mundo entero tienen la oportunidad de debatir cara a cara sobre los grandes desafíos que afronta el mundo hoy en día.

/ Horarios
04/04/2016 I 09:00 h.
Sala Menor Hospedería Fonseca.
información