Rueda de prensa: El director del Servicio de Actividades Culturales presenta las jornadas ‘El malestar del soporte. Procesos artísticos y contextos culturales’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El director del Servicio de Actividades Culturales presenta ...

01/04/2016

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca presenta las primeras jornadas sobre “El malestar del soporte. Procesos artísticos y contextos culturales”, que se desarrollarán del 6 al 8 de abril a partir de una serie de conferencias en las que se analizarán los principales problemas de relación entre los procesos de producción artística y el campo expositivo y discursivo.

En la rueda de prensa intervendrán Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales y Víctor del Río, profesor de la Facultad de Bellas Artes y co-director de las jornadas.

/ Horarios
04/04/2016 I 12:00 h.
Sala de Juntas de la Facultad de Filología.
Elena Vicente, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca
Correo: cenfoto@usal.es
información