Rueda de prensa: El Servicio de Educación Física y Deportes anuncia la inclusión de la carrera del VIII centenario en el circuito de running de ‘El Corte Inglés’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Servicio de Educación Física y Deportes anuncia la inclus...

05/04/2016

El Servicio de Educación Física y Deportes anuncia la inclusión de la carrera de Salamanca del II Circuito de Carreras Populares del VIII Centenario de la Universidad, que se celebrará el próximo 17 de abril, dentro del Circuito de Running del “El Corte Inglés”, que aglutina las carreras más relevantes de las principales universidades de nuestro país.

A la rueda de prensa acudirán Cristina Pita, vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria; Mariano Esteban, vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario; Alberto Rincón, director del Servicio de Educación Física y Deportes; José Antonio Lobato, jefe de Comunicación de Castilla y León de “El Corte Inglés; y Enrique Solana, presidente de la Fundación Campus Óptima.

/ Horarios
06/04/2016 I 12:00 h.
Sala de Retratos del Rectorado.
Alberto Rincón, director del Servicio de Educación Física y Deporte de la Universidad de Salamanca
Correo: alrincon@usal.es
información