La Big Band de la Universidad de Salamanca ofrece un concierto en el Campus Viriato

Inicio / Convocatorias / La Big Band de la Universidad de Salamanca ofrece un concierto en el Campus V...

11/05/2011

La Big Band de la Universidad de Salamanca ofrecerá un concierto el viernes, 13 de mayo, a las 20:00 h. en el Salón de actos del Campus Viriato.

La actividad está organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Usal. La entrada para asistir a la sesión musical es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 13/05/2011 Hora: 20:00 h. Lugar: Salón de actos del Campus Viriato. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.:923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es   Más información: saladeprensa.usal.es