El vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, entrega los premios de la fase local de la Olimpiada de Química

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, entrega los...

07/04/2016

La entrega de premios de la fase local de la Olimpiada de Química de Castilla y León del distrito de la Universidad de Salamanca, en la que participaron sesenta alumnos de 2º de Bachillerato de distintos centros de Educación Secundaria de Ávila, Salamanca y Zamora, se celebra este viernes.

Los premios serán concedidos por el vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez; el vicedecano de Infraestructuras de la Facultad de Ciencias Químicas, Jorge Cuellar; la directora del Servicio de Promoción, Información y Orientación, Mª Dolores Merchán; el representante de la Asociación Nacional de Químicos de España, Eladio Martín; y el secretario de la sección territorial de Salamanca de la Real Sociedad Española de Química, Emilio Rodríguez.

Las dos primeras clasificadas en esta fase local, Mª Jesús Andrés del Rey Castaño, del I.E.S. Federico García Bernalt, y Julia Sanchón Sánchez, del I.E.S. Vaguada de la Palma, centros de Salamanca, participarán como representantes de este distrito universitario en la fase nacional de la Olimpiada de Química, que tendrá lugar en Alcalá de Henares el 16 y 17 de abril. En dicha fase, se escogerá a los alumnos que participarán en el certamen internacional, que se celebrará en verano en Georgia, y en la Olimpiada Iberoamericana de Química, prevista para septiembre, en Colombia.

/ Horarios
08/04/2016 | 18:00 h
Aula de Grados de la Facultad de Ciencias Químicas.
Mª Elena Pérez Bernal, departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química
Correo: eperez@usal.es