Sesión de apertura del proyecto "ISABEL. Medios sociales interactivos para la integración, intercambio de habilidades, capacitación y aprendizaje informal"

Inicio / Agenda / Sesión de apertura del proyecto "ISABEL. Medios sociales interactivos pa...

/ Horario
  • Del día 16-05-2011 al día 16-05-2011 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Facultad de Educación
    Facultad de Educación
    Contenido

El proyecto ISABEL tiene como finalidad desarrollar una práctica pedagógica innovadora, basada en redes sociales y en el periodismo ciudadano, que suponga una herramienta de aprendizaje y de capacitación tanto de comunidades o grupos como de individuos. Para ello se creará un entorno virtual y físico donde todo tipo de personas encuentren la forma de aprender los unos de los otros, disminuyendo así su vulnerabilidad. Se pretende responder así a la necesidad de fomentar los procesos de auto-aprendizaje y educación informal a través de pares.

Angel García Dujo
    Correo: adg@usal.es