Homenaje a Julián C. Rivas Gonzalo, exdecano de la Facultad de Farmacia

Inicio / Agenda / Homenaje a Julián C. Rivas Gonzalo, exdecano de la Facultad de Farmacia

/ Horario
  • Del día 20-06-2012 al día 20-06-2012 de 19:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Farmacia - Campus Miguel de Unamuno
    Facultad de Farmacia
    Contenido

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, asistirá al homenaje que la Facultad de Farmacia tributará al anterior decano, Julián C. Rivas Gonzalo, y a las personas que formaron parte de su equipo, como reconocimiento a la gestión realizada entre los años 2004 y 2012.

El programa, que lleva por título “Vino, sabiduría y salud”, contará con las intervenciones de Antonio Muro, decano de la Facultad de Farmacia; Gregorio Hinojo Andrés, catedrático de Filología Latina, quien disertará sobre "La sabiduría sobre el vino en la Roma antigua"; Celestino Santos Buelga, catedrático de Nutrición y Bromatología, que abordará el tema de “Vino y salud. ¿Realidad o Marketing?”; y Ana Isabel Morales, profesora de Toxicología, quien analizará las “Nuevas aplicaciones de productos vitivinícolas”

Finalmente, Juan José Parra Forcén, enólogo - Grupo Francois Lurton, pronunciará la ponencia titulada "Bodega El Albar Lurton y sus Verdejos: blanco joven vs. blanco fermentado en barrica".

Antonio Muro Álvarez, decano Facultad de Farmacia
    Correo: dec.ffa@usal.es