El rector presenta el informe sobre la conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca en la asamblea general de la CRUE

Inicio / Convocatorias / El rector presenta el informe sobre la conmemoración del VIII Centenario de l...

11/05/2011

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, presentará el informe sobre la conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca en la asamblea general de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE), que se celebrará el viernes, 13 de mayo, en la Universitat de Lleida. La asamblea general constituye el máximo órgano de gobierno de la CRUE. Está formada por los rectores de las universidades asociadas y se encarga de planificar la organización, el funcionamiento y las actividades de la institución. A través de sus acuerdos y declaraciones, la asamblea da a conocer su posicionamiento en relación con los diversos temas que afectan a la vida universitaria. Al término de la sesión se enviará una nota de prensa informando del contenido de la reunión.

Día: 13/05/2011 Lugar: Universitat de Lleida.

Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría general. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/