La Universidad de Salamanca acoge la fase local de la VIII Olimpiada Española de Economía

Inicio / Agenda / La Universidad de Salamanca acoge la fase local de la VIII Olimpiada Española...

/ Horario
  • Del día 09-04-2016 al día 09-04-2016 de 11:00h a 13:00h

• Lugar
    Aula 006 de la Facultad de Economía y Empresa (Campus Miguel de Unamuno).
    Facultad de Economía
    Contenido

La fase local de la VIII Olimpiada Española de Economía se celebra este sábado en el Campus Miguel de Unamuno, certamen en el que pueden participar todos los alumnos que estén cursando 2º de Bachillerato en cualquiera de los centros del distrito universitario de Salamanca y que estén matriculados de la asignatura de Economía de la Empresa de ese curso.

La Olimpiada Española de Economía es un concurso de carácter educativo que se constituye con el objetivo de  cuyos incentivar y estimular el estudio de la Economía entre los jóvenes, premiar el esfuerzo y la excelencia académica, divulgar los estudios de Economía, así como establecer vínculos estables entre la Facultad, y los centros de educación secundaria de su distrito.

Mª Dolores García Sanz, vicedecana de Economía, Infraestructuras y Servicios de la Universidad de Salamanca.
    Teléfono: 923294500 ext. 3112.
    Correo: dgarcia@usal.es