El Teatro Juan del Enzina acoge la representación de la obra ‘Perdidos en Nunca Jamás’

Inicio / Agenda / El Teatro Juan del Enzina acoge la representación de la obra ‘Perdidos en Nun...

/ Horario
  • Del día 09-04-2016 al día 09-04-2016 de 22:00h a 23:30h

• Lugar
    Teatro Juan del Enzina
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
    Contenido

El Teatro Juan del Enzina acoge este sábado la representación de la obra “Perdidos en Nunca Jamás”, dirigida por Lucía Miranda, a cargo de la compañía “The Cross Border Proyect”.

“Perdidos en Nunca Jamás” traslada la famosa historia de Peter Pan al presente, en una obra en la que el personaje de Peter reaparece en España, en paro, enfadado con el mundo y pasando las noches en un bar cuyo dueño es Garfio. Wendy, como ya le sucedió hace poco más de cien años en el cuento original de J. M. Barrie adaptado por Disney, se verá tentada por ellos y por Nunca Jamás, pero con una conciencia clara de que ella es la heroína de la historia.

Las entradas para acudir a la representación tienen un precio de 10 euros.

Elena Vicente, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca
    Correo: cenfoto@usal.es