El Parque Científico de la Universidad de Salamanca acoge el taller "Movilización de Pacientes con Movilidad Reducida"

Inicio / Agenda / El Parque Científico de la Universidad de Salamanca acoge el taller "Mov...

/ Horario
  • Del día 12-04-2016 al día 14-04-2016 a las 10:00h
  • Lugar
    Parque Científico
    Fundación Parque Científico de la Universidad de Salamanca
    Contenido

FREMAP organiza en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca el taller "Movilización de Pacientes con Movilidad Reducida", en el que se abordarán cuestiones como la importancia de llevar a cabo maniobras correctas en el manejo de pacientes que minimicen los riesgos derivados de la movilización de los mismos.

El taller comprende tres sesiones de trabajo que se desarrollarán del 12 al 14 de abril y será impartido por miembros de la Escuela de Movilización de Pacientes de FREMAP.

Melcho García, FREMAP
    Correo: melchor.garcia@fremap.es parquecientifico@usal.es