La mutua FREMAP imparte un taller sobre movilización de pacientes con movilidad reducida en el Parque Científico

Inicio / Convocatorias / La mutua FREMAP imparte un taller sobre movilización de pacientes con movilid...

11/04/2016

La mutua FREMAP organiza en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca el taller “Movilización de pacientes con movilidad reducida”. En esta actividad se abordarán cuestiones como la importancia de llevar a cabo maniobras correctas en el manejo de pacientes, que minimicen los riesgos derivados de los mismos.

Este curso se desarrollará a lo largo de los días 12, 13 y 14 de abril en horario de 9 a 14 horas. A la sesión inaugural, impartida por las técnicos superiores en Prevención de Riesgos Silvia Díaz y Jéssica Bonillo, asistirá Raúl Fernández, director de FREMAP Salamanca.

La metodología del taller es eminentemente práctica, con el fin de facilitar la actualización técnica de los profesionales de las empresas asociadas a FREMAP asistentes.

/ Horarios
12/04/2016 | 9:00 h.
Edificio M3 del Parque Científico.
Parque Científico de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 338263
Correo: parquecientifico@usal.es