Rueda de prensa: La Tuna Universitaria de Salamanca presenta el XII Certamen Nacional de Tunas Universitarias y de Distrito

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Tuna Universitaria de Salamanca presenta el XII Certamen ...

11/04/2016

La Tuna Universitaria de Salamanca presenta en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo el XII Certamen Nacional de Tunas Universitarias y de Distrito “Cantábamos ayer”.

Este certamen, en el que colabora el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, el Museo Internacional del Estudiante y el Ayuntamiento de Salamanca, congregará en la ciudad a más de 10 tunas hasta el día 16 de abril. El programa del certamen, que puede ser consultado en la página web, incluye un ciclo de cine, una conferencia y diversas rondas, conciertos y pasacalles, además de la exposición “Ars Tunandi. El oficio de ser tuno”.

En la presentación participarán Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales, y Julio López Revuelta, concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Salamanca.

/ Horarios
12/04/2016 | 10:30 h.
Sala de la Palabra del Teatro Liceo.
Miguel Ángel Luengo. Tuna Universitaria de Salamanca.
Correo: tuna@usal.es