Rueda de prensa: Ediciones Universidad de Salamanca presenta dos nuevas revistas del ámbito biosanitario

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Ediciones Universidad de Salamanca presenta dos nuevas revis...

11/04/2016

Ediciones Universidad de Salamanca presenta dos nuevas revistas del ámbito biosanitario, “FarmaJournal” y “Revista ORL”. “FarmaJournal” está creada con el apoyo de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca con la intención de dar visibilidad a los trabajos tutelados de los estudiantes del centro. Además, recoge a través de diferentes secciones las actividades científicas que se llevan a cabo en la facultad.

Por su parte, “Revista ORL”, respaldada por la Sociedad Otorrinolaringológica de Castilla y León, Cantabria y La Rioja, publica contenidos sobre la Otorrinolarongología y las áreas sanitarias relacionadas con esta especialidad, como la documentación o la metodología de investigación aplicadas a esta disciplina.

Al acto acudirán Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia; Eduardo Azofra, director de Ediciones Universidad de Salamanca; Antonio Muro, decano de la Facultad de Farmacia; Raquel Álvarez Lozano, profesora contratada doctor del Departamento de Ciencias y directora de “FarmaJournal”; José Luis Pardal, otorrinolaringólogo en el Complejo Asistencial de Zamora y director de “Revista ORL”, y Juan Luis Gómez González, presidente de la Sociedad Otorrinolaringológica de Castilla y León, Cantabria y La Rioja.

Ambas revistas se publican en formato digital a través de la plataforma de publicaciones de la editorial, http://revistas.usal.es, y son de libre acceso, para facilitar la consulta y transferencia de resultados de investigación.

/ Horarios
12/04/2016 | 11:30 h.
Salón de Retratos del Rectorado.
María Isabel de Páiz. Ediciones Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 5522.
Correo: depaiz@usal.es