La Facultad de Geografía e Historia acoge la presentación del IV volumen de ‘Iberia Pontificia’, dedicado a la provincia compostelana

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Geografía e Historia acoge la presentación del IV volumen de ‘...

Convocatorias

11/04/2016
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Facultad de Geografía e Historia acoge la presentación del IV volumen de “Iberia Pontifica”. Este tomo, analiza las relaciones del Pontificado con la provincia compostelana, conformada por las diócesis de Ávila, Salamanca, Coria, Ciudad Rodrigo, y Plasencia, en la Plena Edad Media.

Al acto acudirán Javier Lorenzo, decano de la Facultad, y Casimiro Muñoz, Canónigo Archivero de la Catedral de Salamanca; los autores del libro, José Luis Martín, Catedrático de Historia Medieval de la Universidad de Salamanca, y Frank Engel, investigador de la Academia de Ciencias de Göttingen, y los editores de este libro y catedráticos de Historia Medieval, Klaus Hervers, de la Universidad de Elangen-Nürenberg, y Fernando López Alsina, de la Universidad de Santiago de Compostela.

Esta colección ha sido editada por la casa alemana Vandehoeck & Ruprecht, con casi tres siglo de trayectoria en la publicación de obras académicas.

Fechas
/ Horarios
12/04/2016 | 19:30 h.
Lugar
Sala de Grados de la Facultad de Geografía e Historia.
Contacto
José Luis Martín. Catedrático de Historia Medieval. Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294400 ext. 1406
Correo: jlmarm@usal.es
Más
información