La IX Semana Verde ofrece una degustación de legumbres de las distintas denominaciones de origen de la provincia

Inicio / Convocatorias / La IX Semana Verde ofrece una degustación de legumbres de las distintas denom...

12/04/2016

La IX Semana Verde organizada por la Universidad de Salamanca continúa sus actividades mañana a las 13 horas con una degustación de legumbres, que tendrá lugar en la Fonda Veracruz, dirigida por Antonio Gutiérrez, profesor de la Escuela de Hostelería, quien ofrecerá una degustación de las distintas denominaciones de origen de la provincia, además de dar a conocer una campaña de promoción del consumo de legumbres.

Por la tarde, a las 20:00 h. en la Casa de las Conchas se celebrará el Foro Intergeneracional: “Las legumbres siembran cultura. Tradición y ciencia en el S. XXI” en el que intervendrán Mª Ángeles Gómez Sánchez (Área de Producción Vegetal USAL), Concepción García Moreno (Área de Nutrición y Bromatología USAL), Raúl de Tapia (Fundación Tormes-EB), Román J. Hernández Calvo (diputado de Agricultura y Ganadería y presidente del Grupo de Acción Local Nordeste de Salamanca), y Balbino García Criado (profesor investigador del CSIC).

/ Horarios
13/04/2016 | 13:00 h
Fonda Veracruz (Escuela de Hostelería)
Oficina Verde de la Universidad de Salamanca