La Facultad de Ciencias Sociales programa nuevos talleres y conferencias dentro del programa +Facultad

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Ciencias Sociales programa nuevos talleres y conferencias dent...

12/04/2016

La Facultad de Ciencias Sociales, dentro del programa +Facultad, continúa esta semana con la celebración de talleres impartidos por profesionales externos y dirigidos a los estudiantes del centro. En concreto se celebrarán cuatro diferentes sobre técnicas grupales de Trabajo Social, Comunicación no verbal, Empoderamiento y conflicto y Situaciones conflictivas

Por otro lado, mañana a las 19.00 horas en la Sala de Juntas, Jerónimo Hernández, jefe de Protocolo de la Usal, impartirá una conferencia sobre la dinámica de los concursos y programas de entretenimiento en televisión, especialmente dirigida a los alumnos de Comunicación Audiovisual.

Mañana también a las 19.00 horas en el aula 006 tendrá lugar la conferencia titulada “La auditoría sociolaboral: ¿hasta qué punto es una salida profesional para los egresados en Ciencias Laborales?", impartida por el profesor Ricard Calvo, Universidad de Valencia.

/ Horarios
13/04/2016 | 19:00 h