El Teatro Juan del Enzina acoge la representación de la obra ‘Vientos de Levante’

Inicio / Convocatorias / El Teatro Juan del Enzina acoge la representación de la obra ‘Vientos de Leva...

13/04/2016

El Teatro Juan del Enzina acoge este jueves la representación de la obra “Vientos de Levante”, dirigida por Carolina África, a cargo de la compañía “La Belloch”.

“Vientos de Levante” es una historia sencilla, plagada de humor y amor, donde se invita al espectador a disfrutar cada instante de la vida identificándolo con las inquietudes, experiencias temores y deseos de sus personajes: una escritora en crisis, una psicóloga que trabaja en los cuidados paliativos de un hospital y un enfermo de ELA.

La entrada para acudir a la representación de “Vientos de Levante” tiene un precio de 12€.

/ Horarios
14/04/2016 | 21:00 h.
Teatro Juan del Enzina.
Elena Vicente, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Correo: cenfoto@usal.es