El campus de Ávila acoge una ponencia sobre la didáctica de la Ciencias Sociales en la sensibilización con el patrimonio artístico

Inicio / Convocatorias / El campus de Ávila acoge una ponencia sobre la didáctica de la Ciencias Socia...

13/04/2016

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza en el campus de Ávila, dentro del ciclo “Experiencias en el aula”, la ponencia “La didáctica de la Ciencias Sociales como fuente de sensibilización con el patrimonio artístico”.

La actividad corre a cargo de Raimundo Moreno, profesor en el área de Didáctica de las Ciencias Sociales de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
14/04/2016 | 17:00 h.
Salón de Actos de la E.U. de Educación y Turismo de Ávila.
Elena Vicente, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294480
Correo: cenfoto@usal.es