'Experiencias en el aula'. “La didáctica de la Ciencias Sociales como fuente de sensibilización con el patrimonio artístico”, Raimundo Moreno Blanco

Inicio / Agenda / 'Experiencias en el aula'. “La didáctica de la Ciencias Sociales co...

/ Horario
  • Día 14-04-2016 a las 17:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo - C/ Madrigal de las Altas Torres, 3 - Ávila
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza en el campus de Ávila, dentro del ciclo “Experiencias en el aula”, la ponencia “La didáctica de la Ciencias Sociales como fuente de sensibilización con el patrimonio artístico”.

La actividad corre a cargo de Raimundo Moreno Blanco, profesor en el área de Didáctica de las Ciencias Sociales de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca.

Elena Vicente
    Correo: cenfoto@usal.es