La Universidad de Salamanca acoge el II Torneo Regional de Debate

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca acoge el II Torneo Regional de Debate

Convocatorias

13/04/2016
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Universidad de Salamanca será la anfitriona del II Torneo Regional de Debate de Castilla y León, del que es vigente ganadora, que reunirá, durante los días 14 y 15 de abril, a equipos de la Universidad de Burgos, la Universidad de León, la Universidad de Valladolid y la propia Universidad de Salamanca.

El día 14 a las 9:00 horas se realizará la recepción de equipos en la Sala Menor de la Hospedería Fonseca a cargo de la vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita Yáñez, y de la presidenta del Comité de Competición del Torneo, la profesora Marta del Pozo Pérez. El resto del día se realizarán los debates de fase previa en las aulas del segundo piso de la Hospedería Fonseca.

Por otro lado, el viernes 15 a las 9:30 horas serán las dos semifinales en las aulas ya mencionadas y a las 11:00 horas se producirá la final del Torneo en la Sala de Ensayos, que contará con la presencia de la vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria y de la Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Valladolid, Felicidad Viejo.

Fechas
/ Horarios
14/04/2016 | 09:00 h.
Lugar
Hospedería Fonseca.
Contacto
Pablo Ramos. Junta Directiva Asociación de Debate de la Universidad de Salamanca.
Correo: debate@usal.es
Más
información