La Universidad de Salamanca acoge la VII Olimpiada Nacional de Geografía

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca acoge la VII Olimpiada Nacional de Geografía

14/04/2016

La Universidad de Salamanca acoge la VII edición de la fase nacional de la Olimpiada Nacional de Geografía, que se celebrará en las instalaciones de la Facultad de Geografía e Historia durante la jornada del viernes y el sábado.

Las jornadas de celebración de la Olimpiada Nacional de Geografía se inician con una recepción a las 19:00 horas del viernes para los participantes en el certamen, quienes realizarán las pruebas del mismo a las 10:15 horas de la mañana del sábado. Además, en este marco, se han organizado diversas actividades en la ciudad y visitas al Ayuntamiento, a la Catedral, al Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca y a su Biblioteca General.

La entrega de premios y diplomas tendrá lugar al finalizar las pruebas de la Olimpiada, a las 13:30 horas en la Facultad de Geografía e Historia.

/ Horarios
15 y 16/04/2016 19:00 h.
Facultad de Geografía e Historia.
Juan Ignacio Plaza Gutiérrez, director del Departamento de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500, ext. 1425
Correo: jip@usal.es