"Químicos en la industria farmacéutica, más allá del laboratorio", Mario Laderas Muñoz

Inicio / Agenda / "Químicos en la industria farmacéutica, más allá del laboratorio", ...

/ Horario
  • Día 15-04-2016 a las 17:00h

• Lugar
    Aula 2 de la Facultad de Ciencias Químicas - Plaza de la Merced, s/n
    Facultad de Ciencias Químicas y la Real Sociedad Española de Química (RSEQ)
    Contenido

El ciclo de seminarios y conferencias “Perspectivas de la Química en la Sociedad”, organizado por la Real Sociedad Española de Química y por la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Salamanca reanuda su actividad este viernes.

En este caso, se ha organizado la conferencia “Químicos en la industria farmacéutica, más allá del laboratorio”, que será impartida por Mario Laderas Muñoz, de la Oficina Europea de Patentes y Crystal Pharma S.A.U.

Las conferencias celebradas en este ciclo están dirigidas a todos los alumnos la Facultad interesados en conocer las diversas implantaciones y aplicaciones de la Química en las sociedades actuales.

David Díez Martín, catedrático de Química Orgánica
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1529