VII Olimpiada Nacional de Geografía

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia - C/ Cervantes, s/n
    Organiza
    Departamento de Geografía y la Delegación Territorial de Castilla y León del Colegio de Geógrafos de España
    Contenido

La Universidad de Salamanca acoge la VII edición de la fase nacional de la Olimpiada Nacional de Geografía, que se celebrará en las instalaciones de la Facultad de Geografía e Historia durante la jornada del viernes y el sábado.

Las jornadas de celebración de la Olimpiada Nacional de Geografía se inician con una recepción a las 19:00 horas del viernes para los participantes en el certamen, quienes realizarán las pruebas del mismo a las 10:15 horas de la mañana del sábado. Además, en este marco, se han organizado diversas actividades en la ciudad y visitas al Ayuntamiento, a la Catedral, al Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca y a su Biblioteca General.

La entrega de premios y diplomas tendrá lugar al finalizar las pruebas de la Olimpiada, a las 13:30 horas en la Facultad de Geografía e Historia.

Juan Ignacio Plaza Gutiérrez, director del Departamento de Geografía
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1425