El rector recibe a representantes de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, de Tucumán

Inicio / Noticias / El rector recibe a representantes de la Universidad del Norte Santo Tomás de ...
En la entrevista se abordaron aspectos académicos de interés común para ambas instituciones
15/04/2016

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, ha recibido en el Rectorado de la institución salmantina a Carlos Cainzo, secretario académico de la Facultad de Ciencias Económicas, y a Carmen Granada, profesora del Departamento de Administración y Economía de la Empresa de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, de Tucumán, Argentina.

En este encuentro se han abordado aspectos académicos de interés común para ambas universidades.