El rector recibe a su homólogo en la Universidad CES de Colombia

Inicio / Noticias / El rector recibe a su homólogo en la Universidad CES de Colombia
El encuentro tuvo lugar en el Rectorado de la Universidad de Salamanca
15/04/2016

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, ha recibido a su homólogo de la Universidad CES de Colombia, Jorge Julián Osorio Gómez, en un encuentro en el que también estuvo presente el jefe de Relaciones Internacionales de la institución colombiana, Juan Jaime Arroyave Restrepo.

En la entrevista se abordaron aspectos académicos de interés común para ambas instituciones. Además, los decanos de Medicina, Ricardo Posada Saldarriaga, Odontología, Julián Emilio Velez Ríos, y Psicología, Diego Alveiro Restrepo Ocho de la Universidad CES tuvieron la oportunidad de visitar algunos centros de la Universidad de Salamanca y mantener encuentros con sus responsables.