El equipo de Rugby de la Universidad de Salamanca se disputa la final de la Liga Interregional contra el Levidrio Rugby León

Inicio / Convocatorias / El equipo de Rugby de la Universidad de Salamanca se disputa la final de la L...

15/04/2016

El equipo de Rugby masculino de la Universidad de Salamanca se disputa este sábado el título de la Liga Interregional de Castilla y León, Asturias y Cantabria 2015-2016 y una plaza a la fase de ascenso a la División de Honor B contra el Levidrio Rugby León.

Los jugadores de la Universidad llegan a la final invictos esta temporada, tras ganar el partido de semifinales al Bathco Independiente de Santander, equipo que el año pasado participaba en la liga de División de Honor B.

El partido tendrá lugar a las 17:30 horas del sábado en casa del Levidrio, en Puente Castro (León).

/ Horarios
16/04/2016 17:30 h.
Área deportiva de Puente Castro (León).
Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca.
Correo: serv.efyd@usal.es