Emisión en directo del programa "El libro en Salamanca"

Inicio / Agenda / Emisión en directo del programa "El libro en Salamanca"

/ Horario
  • Día 18-04-2016 a las 20:00h

• Lugar
    Biblioteca Pública de la Casa de las Conchas - C/ Compañía, 2
    Radio USAL
    Contenido

Radio USAL emite en directo un espacio sobre “El libro en Salamanca” en el que se rendirá homenaje a la Librería Cervantes, dentro del ciclo 'Caja de resonanacia' de programas abiertos al público retransmitidos desde la Biblioteca Pública de la Casa de las Conchas.

El programa contará con la colaboración de los principales libreros salmantinos, de “Víctor Jara”, “Hydria”, “Plaza”, “Cátedra Universitaria” y “Cervantes”, quienes darán a conocer la situación de la industria del libro en la ciudad.

Alberto San Segundo, director de los espacios de Radio USAL “Todos los libros, un libro”, y “Buscando leones en las nubes”, será el encargado de conducir la emisión, abierta a la participación de cualquier interesado.

Teléfono: 923 29 45 00, ext. 5481
    Correo: radiouniversidad@usal.es