Radio USAL emite en directo desde la Casa de las Conchas un programa sobre el sector del libro en Salamanca

Inicio / Convocatorias / Radio USAL emite en directo desde la Casa de las Conchas un programa sobre el...

15/04/2016

Radio USAL emite en directo un espacio sobre “El libro en Salamanca” en el que se rendirá homenaje a la Librería Cervantes, dentro del ciclo de programas abiertos al público retransmitidos desde la Biblioteca Pública de la Casa de las Conchas.

El programa contará con la colaboración de los principales libreros salmantinos, de “Víctor Jara”, “Hydria”, “Plaza”, “Cátedra Universitaria” y “Cervantes”, quienes darán a conocer la situación de la industria del libro en la ciudad.

Alberto San Segundo, director de los espacios de Radio USAL “Todos los libros, un libro”, y “Buscando leones en las nubes”, será el encargado de conducir la emisión, abierta a la participación de cualquier interesado.

/ Horarios
18/04/2016 20:00 h.
Biblioteca Pública de la Casa de las Conchas.
Radio USAL
Teléfono: 923 294400 ext. 5481