El Servicio de Actividades Culturales organiza una nueva proyección dentro del ciclo de cine brasileño

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Actividades Culturales organiza una nueva proyección dentro de...

18/04/2016

El Teatro Juan del Enzina acoge una nueva proyección en el marco del ciclo de cine brasileño organizado por el Servicio de Actividades Culturales y el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.

En esta ocasión, se proyectará el film “Malu de bicicleta”, dirigido por Flávio Ramos Tambellini, en versión original y con subtítulos en castellano.

Este drama, basado en la novela de Marcelo Rubens Paiva, aborda la historia de un empresario de éxito y mujeriego empedernido que un día es atropellado por la bicicleta de Malu en Río de Janeiro.

La entrada para el visionado de la película es libre hasta completar aforo.

/ Horarios
19/04/2016 | 20:00 h