Inicio / Agenda / “Desarrollo agrario y rural en América Latina en perspectiva histórica: del d...

/ Horario
  • Del día 18-04-2016 al día 21-04-2016 de 12:30h a 15:00h

• Lugar
    Aula 2.1 de la Hospedería Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La profesora Elisa Botella Rodríguez imparte del 18 al 21 de abil el curso “Desarrollo agrario y rural en América Latina en perspectiva histórica: del desarrollo dependiente a la crisis alimentaria”.

El curso lleva a cabo una revisión histórica desde finales del siglo XIX hasta la crisis alimentaria global (2007-2008), identificando los problemas y las oportunidades de los pequeños productores a lo largo de las diferentes fases de desarrollo económico y analizando casos representativos.

Esta actividad se integra dentro del Programa de Estudios Abiertos del Instituto de Iberoamérica.

Mercedes García Montero, directora del Instituto de Iberoamérica
    Correo: iberoame@usal.es