"IV Certamen de Fotografía Científica”

Inicio / Agenda / "IV Certamen de Fotografía Científica”

/ Horario
  • Del día 14-04-2016 al día 19-06-2016 a las 12:00h
  • Lugar
    Espacio de Arte Experimental - Hospedería Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca
    Contenido

Por cuarto año consecutivo el Espacio de Cultura Científica del Servicio de Actividades Culturales en colaboración con el Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, muestra en una exposición las imágenes seleccionadas en el IV Certamen de Fotografía Científica para estudiantes de la Universidad de Salamanca.

En esta edición el jurado ha sido formado por la profesora Mª Concepción Lillo Delgado del Departamento de Biología Celular y Patología, el profesor Raúl Rivas González, del Departamento de Microbiología y Genética, el profesor Francisco Javier Frutos Esteban, del Departamento de Sociología y Comunicación, y Agustín Gutiérrez García, técnico del Espacio de Cultura Científica del Servicio de Actividades Culturales.

De entre todos los trabajos presentados en esta cuarta edición, el jurado resolvió conceder tres primeros premios a: Víctor de Paz Pérez, estudiante de 4º curso de Grado de Biología, por su trabajo titulado “Pasión entre los Juncos”. A Gabriel Roberto Castillo Vega, actualmente cursando el Doctorado en Física y Tecnología de los Láseres, por su trabajo titulado “Micro ojo de Sauron”. Y a Irene Alonso Esquisábel, estudiante del Máster en Psicología General Sanitaria, por su trabajo “La estrella Discutida”.

El resto de seleccionados son: Elena Núñez Gómez, Miguel González Diez, Rita Fernández de Miguel, Mª Inmaculada Sánchez Vicente, Marta Marcos García, Xavier Alexis Cruz González, Rodrigo Hernando Llorente, Antonio Á. Ledesma, Adrián Monferrer Vázquez, Marta Domínguez Prieto, Raúl González Turienzo, David Cortés García, Blanca Sánchez Macías, Celia Ramos Gangas, Myriam Jaraíz Rodríguez, Olga M. García Fernández, Teresa Muro García, Alejandro Jiménez Gómez, Sara Gutiérrez Pelaz y Alexandra Díez Méndez.

HORARIO:
    De martes a sábado: de 12:00 a 14:00 h. y de 18:00 a 21:00 h.
    Domingos y festivos: de 10:00 a 14:00 h.
    Lunes cerrado.

Correo: cenfoto@usal.es