*** CANCELADO *** I Encuentro regional de Unidades de Igualdad de Universidades públicas de la Castilla y León

Inicio / Agenda / *** CANCELADO *** I Encuentro regional de Unidades de Igualdad de Universidad...

/ Horario
  • Día 21-04-2016 a las 11:30h

• Lugar
    Colegio Arzobispo Fonseca - C/ Fonseca, 4
    Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca organiza el primer encuentro de Unidades de Igualdad de Universidades públicas de Castilla y León.

El objetivo de dicha reunión es trazar unas líneas conjuntas de trabajo de todas las Universidades públicas de la Comunidad Autónoma.

Asisten representantes de la Universidad de Burgos, Universidad de León, Universidad de Valladolid y Universidad de Salamanca.

Programa:

1º Propuestas de trabajo conjunto.

• Posibles jornadas formativas comunes
    • Propuestas docentes en materia de Igualdad
    • Problemática laborales de las plantillas en materia de Conciliación de la vida laboral y familiar

2º Propuestas a la Dirección General de Universidades de la Junta de Castilla y León