La Universidad de Salamanca suscribe un convenio de cooperación con la empresa alemana Fa. Infosim

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca suscribe un convenio de cooperación con la empres...
Estudiantes Erasmus de Ingeniería Informática podrán realizar prácticas durante su estancia en la Universidad de Würzburg
19/04/2016

La Universidad de Salamanca ha firmado un convenio de cooperación educativa con la empresa alemana Fa. Infosim para que estudiantes Erasmus del Grado en Ingeniería Informática puedan realizar prácticas externas durante su estancia en la Universidad de Würzburg.

A la entrega del convenio, celebrada en Würzburg, asistieron el decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca, José Miguel Mateos Roco, Stefan Köhler, CEO de Fa. Infosim, Phuoc Tran-Gia, vicerrector de la Universidad de Würzburg, y el miembro del Parlamento Oliver Joerg.

Más información:
de contacto