La secretaria general de la Universidad inaugura las XII Jornadas de Difusión de la Cultura de Defensa: ‘Refugiados, ¿origen o consecuencia del conflicto?’

Inicio / Convocatorias / La secretaria general de la Universidad inaugura las XII Jornadas de Difusión...

19/04/2016

La secretaria general de la Universidad de Salamanca, Pilar Martín Aresti, inaugurará las XII Jornadas de Difusión de la Cultura de Defensa: ‘Refugiados, ¿origen o consecuencia del conflicto?’ el 20 de abril a las 9:30 h.

En el acto estará acompañada por el director del Instituto Español de Estudios Estratégicos, Miguel Ballesteros; y los codirectores de la Cátedra ‘Almirante Martín Granizo’, Guido Tessainer y Javier Melgosa, respectivamente, y el secretario de la Cátedra, Julián Sánchez Esteban.

/ Horarios
20/04/2016 | 09:30 h