Rueda de prensa: Entrega de premios de la VIII edición del Concurso universitario de creación de microrrelatos “Universos Mínimos” (Sección ilustración)

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Entrega de premios de la VIII edición del Concurso universit...

19/04/2016

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca entrega los premios de la VIII edición del Concurso universitario de creación de microrrelatos “Universos Mínimos” (Sección ilustración) en un acto al que asistirán Manuel Heras García, director del Servicio de Actividades Culturales; Francisca Noguerol Jiménez, profesora de la Facultad de Filología y coordinadora del concurso; y los miembros del jurado, José Gómez Isla, profesor de la Facultad de Bellas Artes; y Carmen González García, profesora de la Facultad de Bellas Artes.

/ Horarios
20/04/2016 | 10:15 h