Los Departamentos de Filología Clásica e Indoeuropeo y de Literatura Española e Hispanoamericana celebran el aniversario de Shakespeare y Cervantes

Inicio / Convocatorias / Los Departamentos de Filología Clásica e Indoeuropeo y de Literatura Española...

19/04/2016

Los Departamentos de Filología Clásica e Indoeuropeo y de Literatura Española e Hispanoamericana de la Universidad de Salamanca celebran el aniversario de Shakespeare y Cervantes con una serie de actividades en la Facultad de Filología el miércoles, 20 de abril.

El primero de eventos dará comienzo a las 13:15 h. y consistirá en la celebración de la lectura dramatizada de un fragmento de la obra “Julio César”, de Shakespeare, a cargo de estudiantes de ambos departamentos.

La segunda actividad se celebrará a las 19 h. y en ella participarán estudiantes y profesores de ambos departamentos llevarán a cabo una lectura de fragmentos de las obras de Cervantes, intercalados con fragmentos de la literatura clásica griega y romana a que hacen referencia los cervantinos.

/ Horarios
20/04/2016 | 13:15 h. (Patio Palacio de Anaya) 19:00 h. (Aula Magna del Palacio de Anaya)
Facultad de Filología
Susana González Marín (Departamento de Filología Clásica e Indoeuropeo) y Javier San José Lera (Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana)