'+ Facultad'. "Responsabilidad social corporativa"

Inicio / Agenda / '+ Facultad'. "Responsabilidad social corporativa"

/ Horario
  • Del día 20-04-2016 al día 20-04-2016 de 19:00h a 21:00h

• Lugar
    Aula 003D del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca en el marco de la actividades desarrolladas a través del Programa ‘+Facultad’ organiza el taller. "Responsabilidad social corporativa", actividad impartida por Antonio Tomás González Losa, Responsable de GESPROSAL

El taller aportará los conocimientos y la aplicación práctica de los fundamentos de la Responsabilidad Social Corporativa o Responsabilidad Social Empresarial en empresas e instituciones.

CONTENIDOS:

- Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa. ISO 26000.

- Memoria de Sostenibilidad. Economía: desempeño económico, presencia en el mercado, consecuencias económicas indirectas y prácticas de adquisición.

- Memoria de Sostenibilidad. Medio Ambiente: materiales, energía, agua, biodiversidad, emisiones, efluentes y residuos, productos y servicios, cumplimiento regulatorio, transporte, general, evaluación ambiental de los proveedores, mecanismos de reclamación en material ambiental.

- Memoria de Sostenibilidad. Desempeño social: prácticas laborales y de trabajo digno, derechos humanos, sociedad, responsabilidad sobre productos.

Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3138
    Correo: alaejos@usal.es