Manuel Arturo Monteagudo, estudiante de Bellas Artes, ganador del VIII Concurso universitario de creación de microrrelatos “Universos Mínimos”, sección ilustración

Inicio / Noticias / Manuel Arturo Monteagudo, estudiante de Bellas Artes, ganador del VIII Concur...
El Servicio de Actividades Culturales entrega los premios del certamen
20/04/2016

Manuel Arturo Monteagudo López, estudiante de Bellas Artes en la Universidad de Salamanca, ha resultado ganador de la VIII edición del Concurso universitario de creación de microrrelatos “Universos Mínimos” (Sección ilustración), organizado por el Servicio de Actividades Culturales, por su imagen en el microrrelato titulado “El coco”, de Susana Romero Martín. El segundo premio ha sido para Carmen Sánchez Tamarit, estudiante de 2º Grado en Historia del Arte, por su creación para el microrrelato: “Camaleón”, de Aroa Algaba Granero.

La entrega de premios ha tenido lugar en la mañana de hoy en un acto al que han asistido Manuel Heras García, director del Servicio de Actividades Culturales; Francisca Noguerol Jiménez, profesora de la Facultad de Filología y coordinadora del concurso; y los miembros del jurado, José Gómez Isla, profesor de la Facultad de Bellas Artes; y Carmen González García, profesora de la Facultad de Bellas Artes.

Además de los dos galardonados el jurado seleccionó a los siguientes autores: Elena Gómez González, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca (2009-2014) por el microrrelato: “Tradiciones familiares”, de Alberto Palacios Santos; Antonio Juan Sánchez, alumno de doctorado de Informática, por el microrrelato: “La pelota”, de Luis Martínez Campo; Débora Reguera Moya, estudiante de cuarto curso del Grado de Bellas Artes, por “La llama de la vida”, de Bruno Ramalho; Emanuel Lomeña Valbuena, estudiante de cuarto curso del Grado de Bellas Artes, por “Notación alfabética”, de Mª Teresa López de la Fuente; Diego Sánchez García, estudiante de 4º curso del Grado de Psicología, por el microrrelato: “Recuerdos” de Alicia Isabel León Lobera; Garazi Bravo Hernández. estudiante del Master de Animación Digital por “Huida”, de Raúl Clavero Blázquez; Carmen Sánchez Tamarit, estudiante de 2º Grado en Historia del Arte, por “Rupture”, de Clara Grande López; y Cristina Vega Carcedo, estudiante de cuarto curso del Grado de Bellas Artes, por “Y vértigo”, de Sofía Sangrador del Río.

Más información:
de contacto
Elena Vicente Mínguez, Técnico de producción cultural. Servicio de Actividades Culturales