La vicerrectora de Docencia, Carmen Fernández Juncal, inaugura el seminario ‘Día del poeta persa Sa’ dí’

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Docencia, Carmen Fernández Juncal, inaugura el seminario ‘...

20/04/2016

La vicerrectora de Docencia de la Universidad de Salamanca, Carmen Fernández Juncal, inaugurará el seminario titulado “Día del poeta persa ‘Sa’dí” el jueves, 21 de abril, en la Facultad de Filología. En la sesión la vicerrectora estará acompañada por el decano de la Facultad, Vicente González, y el consejero de Cultura de Irán, Alireza Esmaeili.

En el seminario participarán expertos en la obra del autor persa como, Joaquín Rodríguez, de la Consejería Cultural de la Embajada de Irán en Madrid; Maryam Haghroosta, de la Universidad de Teherán; Antoni Gonzalo, de la Universidad de Barcelona; y Nazia Barani, de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
21/04/2016 / 11:00 h.
Aula Magna de la Facultad de Filología.
Decanato de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca