Presentación del libro ‘La Resaca del Bachiller Solís’ en la Facultad de Geografía e Historia

Inicio / Convocatorias / Presentación del libro ‘La Resaca del Bachiller Solís’ en la Facultad de Geog...

20/04/2016

La Facultad de Geografía e Historia acoge la presentación del libro “La Resaca del Bachiller Solís, de Enrique Romero.

Romero, ingeniero jubilado, es graduado en Historia por la Universidad de Salamanca (2015) y actualmente es alumno del Máster en Estudios Avanzados e Investigación en Historia.

La temática de la novela, 100% salmantina y universitaria, pone en valor las tradiciones ancestrales de la Universidad de Salamanca en el siglo XVII en contraposición al mundo actual.

Además del autor, intervendrán en la presentación las profesoras de la Facultad de Geografía e Historia Ana Carabias y Josefina Cuesta y la profesora de la Facultad de Filología María Jesús Framiñán.

/ Horarios
21/04/2016 / 19:00 h.