El Servicio de Asuntos Sociales organiza un Taller de ‘Risoterapia Intergeneracional’

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Asuntos Sociales organiza un Taller de ‘Risoterapia Intergener...

20/04/2016

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, a través del Programa de Acercamiento Intergeneracional, desarrollado en colaboración con la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Ávila, organiza el Taller “Risoterapia Intergeneracional”.

El objetivo de este programa es favorecer el intercambio de experiencias entre personas mayores y jóvenes universitarios, creando espacios de encuentro entre ambos colectivos.

La actividad está dirigida a las personas mayores del Centro de Día Ávila II (Ávila) y a los estudiantes de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
21/04/2016 / 16:30 h.
Centro de Día Ávila II, C/ Fray Gil, 12 (Ávila)
Carmen Bermejo, Servicio de Asuntos Sociales