El Programa de Estudios Abiertos del Instituto de Iberoamérica continúa con un curso sobre los impactos de las migraciones internacionales en América Latina y el Caribe

Inicio / Convocatorias / El Programa de Estudios Abiertos del Instituto de Iberoamérica continúa con u...

22/04/2016

El Instituto de Iberoamérica acoge esta semana el curso “¡Vámonos pa’l norte o pa’l sur? Dinámicas e impactos de las migraciones internacionales Sur-Norte y Sur-Sur en América Latina y el Caribe”, impartido por Rafael Grande Martín, profesor de la Universidad de Salamanca y experto en Sociología y Estudios sobre América Latina.

Este nuevo curso, desarrollado en el marco del Programa de Estudios Abiertos (PEA) del Instituto de Iberoamérica, analiza los movimientos migratorios, tanto intra-regionales como los realizados a regiones desarrolladas del norte, que han tenido lugar en las últimas cuatro décadas en América Latina y el Caribe, así como sus consecuencias y los desafíos que plantean en materia de políticas públicas.

/ Horarios
Del 25 al 28/04/2016 12:30 - 15:00 h.
Aula 2.1. del Instituto de Iberoamérica
Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.
Correo: comunicación.instituto@usal.es
información