El Instituto de Iberoamérica acoge un seminario de investigación sobre el uso de datos del ‘Manifiesto Project’ en América Latina

Inicio / Convocatorias / El Instituto de Iberoamérica acoge un seminario de investigación sobre el uso...

22/04/2016

Cristina Ares, profesora de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Santiago de Compostela, imparte el seminario “Introducción a la metodología del ‘manifiesto Project’ y el uso de sus datos para América Latina”, en una sesión celebrada en el Instituto de Iberoamérica y comentada por Fátima García Díez, profesora de la Universidad de Salamanca.

El “Manifiesto Project” es una base de datos sobre discursos políticos, una de las herramientas comparativas más utilizadas e influyentes en el ámbito de la Ciencia Política que comenzó a elaborarse antes de 2003.

/ Horarios
25/04/2016 18:45 h.
Aula 2.2. del Instituto de Iberoamérica.
Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.
Correo: comunicación.instituto@usal.es