La vicerrectora de Atención al Estudiante y la concejala de Educación asisten a la reapertura de la antigua Biblioteca Popular del Campo de San Francisco

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Atención al Estudiante y la concejala de Educación asisten...

22/04/2016

Con motivo del día del libro, el Espacio de Cultura Científica de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Servicio de Becas y la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, reabre la antigua Biblioteca Popular del Campo de San Francisco en el marco de la iniciativa “Leeureka!”, que persigue fomentar el cultivo de las vocaciones científicas entre los más pequeños a través de la lectura.

En este sentido, Cristina Pita, vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria y la concejala de Educación, Carmen Sánchez Bellota, asistirán al acto de reapertura de la antigua biblioteca, que permanecerá abierta del 23 de abril al 15 de mayo en los siguientes horarios: de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 horas; sábados de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas; y domingos y festivos, de 11:00 a 14:00 horas.

Cualquier interesado podrá acudir a este acto de reapertura en el que se repartirán gratuitamente ejemplares de la guía de lectura “La mirada atenta”, una selección de libros informativos y de divulgación infantiles y juveniles, que podrán consultarse en la propia Biblioteca Popular del Campo de San Francisco.

/ Horarios
23/04/2016 10:30 horas
Biblioteca Popular del Campo de San Francisco.
Espacio de Cultura Científica de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294400 ext. 3025
Correo: culturacientifica@usal.es